Limpiadores naturales para el hogar

Administrator Limpieza


Limpieza | Limpiadores naturales para el hogar | Arréglalo con nosotros

Limpiadores naturales para el hogar

Toda la información que necesitas para empezar tu proyecto de Limpieza hoy mismo
Tiempo aproximado de realización 2 hrs
Arreglalo por $310MXN

  1. Bicarbonato.. Muy conocido por ser un buen limpiador de cualquier superficie. Elimina olores y ataca sobre las manchas mas resistentes en la ropa. Mezclar bicarbonato con agua y forma una pasta es un buen desengrasante y eliminador de la suciedad.
  2. Vinagre Blanco. Se utiliza como sustituto del amoniaco. Buen limpiador para suelos, cocinas, hornos, frigoríficos. Su olor característico hace que neutralice malos olores . En grifos, tuberías actúa para eliminar el exceso de cal acumulada.
  3. Limón. Su alto contenido en ácido es ideal para atacar las bacterias y hongos. Elimina grasa, neutraliza malos olores, y desinfecta.
  4. Acido Cítrico Monohidratado. En limpieza se utiliza para eliminar la cal de grifos, calderas, bañeras.
  5. Aceite de Oliva. Limpiador, abrillantador y pulidor de objetos de madera. Devuelve a la madera el brillo y ayuda a eliminar la suciedad acumulada.
  6. Carbonato de Sodio. Un potente eliminador de suciedad de cacerolas quemadas, baños, suciedad y grasa acumulada.
Milusos ads cerrajeria

  1. Puedes usar los poderes antisépticos del aceite esencial de orégano para limpiar tu casa. Combina cuatro gotas de aceite de orégano con 10 gotas de aceite de limón y un cuarto de taza de vinagre blanco. Luego añade la mezcla a un cubo de agua. Utiliza esta mezcla para limpiar las superficies.
  2. Repelente con aceite esencial de menta . Buen insecticida y repelente natural mezcla 10 gotas de este aceite esencial con 2 partes de agua y 1 parte de vinagre blanco. Envasa en un pulverizador y rocía por las zonas infectadas.
  3. Desinfectante , eliminador de olor, perfumar armarios, baños.. Llena un pulverizador con agua y añade unas gotas de aceite esencial de lavanda y de limón.
  4. Anti fungicida. Prepara una mezcla de bicarbonato con agua y consigue una pasta. Añade unas gotas de aceite esencial de árbol de té y utiliza esta mezcla para limpiar y desinfectar bañeras, cocinas, lavabos e inodoros.
  5. En un recipiente con vinagre blanco introduce grifos, boquillas de grifos, alcachofas de duchas. Deja ahí unas horas y conseguirás eliminar la cal acumulada.
  6. Malos olores del frigorífico. Coloca bicarbonato en un recipiente y déjalo en la nevera sin tapar. Se encargará de eliminar los malos olores.
Milusos ads app