Los mejores productos de limpieza

Administrator Limpieza


Limpieza | Los mejores productos de limpieza | Arréglalo con nosotros

Los mejores productos de limpieza

Toda la información que necesitas para empezar tu proyecto de Limpieza hoy mismo
Tiempo aproximado de realización 2 hrs
Arreglalo por $310MXN

Lista de productos recomendados

  • SWIPOL 
  • Microfibra Great Value multiusos 
  • SACUDIDOR DE MICROFIBRA 
  • Fibra Lavatrastes Antiresiduos
Milusos ads cerrajeria

Importancia de mantener ordenado y limpio el hogar

1. La limpieza del hogar es primordial para el mantenimiento de la salud. Mantener una limpieza básica diaria es fundamental para eliminar sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar nuestra salud como es el caso del desarrollo de alergias provocadas por ácaros, polvo, pelos de mascotas, moho, humedad, etc. Siempre podemos recurrir a una empresa de limpieza para obtener mejores resultados de limpieza y no perder tanto tiempo en ello.

2. Elimina la contaminación interior. La limpieza y el orden son fundamentales para eliminar la contaminación que se acumula en las superficies y en el ambiente doméstico. En muchos casos esta contaminación es mayor en el hogar que en el exterior debido a algunos microorganismos, ciertas sustancias y materiales tóxicos, humedades, etc. Por lo que, además de limpio, el hogar debe mantenerse ordenado y ventilado.

3. Ambiente confortable. Un hogar limpio y ordenado es un espacio en el que es más fácil disfrutar y compartir actividades y reuniones con la familia. Un hogar limpio nos hace sentir a gusto el tiempo que pasemos en casa, ya sea para comer, descansar, dormir, trabajar, etc.

4. Comodidad y mejor humor. Una casa limpia y ordenada hace que sus habitantes se sientan bien, por lo que supone un aspecto positivo para mejorar nuestro humor entre otras cosas; todo lo contrario que sucede cuando descuidamos la limpieza y la casa está desordenada.

5. El aspecto del hogar dice mucho de nuestra actitud y nuestra personalidad. El mantenimiento doméstico es un reflejo de nuestra persona por lo que con una casa limpia y ordenada daremos una buena imagen a nuestra familia y amigos.

Milusos ads app