Milusos-Header-logo
Milusos-mis-servicios

Mis servicios

Milusos-mis-servicios

Mis servicios

Términos de uso Milusos.

Los términos de uso que se presentan constituyen el acuerdo entre Milusos (sitio web y aplicaciones móvil) y cualquier usuario que haga uso de los anteriormente mencionados. El uso de los productos de Milusos le atribuyen la calidad de usuario y eso implica su adhesión plena e incondicional a estos términos de uso, a la política de privacidad y a cualquier aviso, política o documento que publiquemos.

Milusos. ("Milusos”, "nuestro", "nosotros" o "nuestros" en lo sucesivo) ofrece contactar e interactuar con prestadores de servicios independientes que se han afiliado a nuestra plataforma y solicitantes o clientes de estos servicios; gracias a los datos que nos proporcionas, comunicarse con ellos mediante mensajes y llamadas telefónicas, al igual que solicitar y atender servicios por medio de nuestra plataforma. Por favor lee nuestros Términos de servicio para entender los términos del uso de Milusos. Aceptas nuestros Términos de servicio ("Términos") al instalar, acceder o usar nuestras aplicaciones, funciones, software o sitio web (en conjunto, "Servicios").

  • Acerca de nuestro servicio.
  • Registro trabajador.

Debes registrarte para usar nuestros Servicios comprometiéndote a usar datos reales. Proporcionar nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente y método de cobro. Aceptas recibir mensajes y correos electrónicos (por parte de nosotros o proveedores externos) con noticias, actualizaciones y demás aplicables.

  • Registro usuario.

Debes registrarte para usar nuestros Servicios comprometiéndote a usar datos reales. Proporcionar nombre, apellido, correo electrónico y método de pago. Aceptas recibir mensajes y correos electrónicos (por parte de nosotros o proveedores externos) con noticias, actualizaciones y demás aplicables.

 

  • Edad.

Debes tener por lo menos 16 años de edad para poder usar nuestros Servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros Servicios sin aprobación de tus padres). Además de tener la edad mínima requerida para usar nuestros Servicios en virtud de la ley aplicable, si no tienes la edad suficiente para poder aceptar nuestros Términos en tu país, tu padre, madre o tutor deben aceptar nuestros Términos en tu nombre.

  • Software de Milusos y de terceros.

Debes proporcionar ciertos dispositivos, software y conexiones de datos que nosotros no proporcionamos para usar nuestros Servicios. Durante todo el tiempo que uses nuestros Servicios, aceptas descargar e instalar actualizaciones de nuestra plataforma, incluso de forma automática

  • Costo de los operadores de telefonía móvil.

Tú eres responsable por los costos del plan de datos de tu operador de telefonía móvil, así como de las demás tarifas e impuestos asociados con el uso de nuestros Servicios. Podemos cobrar versiones con mayores funciones con tu autorización. No otorgamos reembolsos por nuestros Servicios, al menos que lo exija la ley.

  • Política de privacidad y datos.

La privacidad de todos los usuarios es fundamental es por esto que La Política de privacidad de Milusos describe nuestras prácticas de información, incluyendo los diferentes tipos de datos que recibimos y recopilamos de ti y la forma en que usamos y compartimos esta información. Aceptas nuestras prácticas de datos, que incluyen la recopilación, la utilización, el procesamiento y el uso compartido de tu información, tal como se describe en nuestra Política de privacidad, así como la transferencia y el procesamiento de tu información de manera global donde tenemos o usamos instalaciones, proveedores de servicios o socios, sin importar dónde usas nuestros Servicios. Reconoces que las leyes, reglamentaciones y normas del país en el que se almacena o procesa tu información pueden ser diferentes de aquellas que rigen en tu propio país.

  • Términos y políticas.

Debes usar nuestros Servicios en conformidad con nuestros Términos, avisos y políticas. Si inhabilitamos tu cuenta debido a una infracción de nuestros Términos o políticas, no podrás crear otra cuenta sin nuestro consentimiento por escrito.

  • Uso legal y correcto.

Debes acceder a nuestros Servicios y usarlos sólo con fines legales, correctos, autorizados y aceptables. No usarás o ayudarás a otros a utilizar nuestros Servicios en formas que: (a) violen, malversen o infrinjan los derechos ideales y preceptos establecidos en este u otro documento de Milusos, nuestros usuarios u otros, incluidos los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual autor o cualquier derecho de propiedad; (b) sean ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, agresivas, ofensivas desde el punto de vista racial étnico o cualquier caso que vulnere a la humanidad y derechos de cualquier tipo, o que promuevan o fomenten conductas que serían ilegales, o inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos, sexuales, actos de terrorismo o cualquier acto ilegal nacional e internacionalmente; (c) impliquen la publicación de falsedades, declaraciones erróneas o afirmaciones engañosas; (d) se hagan pasar por otra persona; (e) impliquen el envío de comunicaciones ilegales o inadmisibles, como mensajería masiva (Spam), mensajería automática, marcado automático y metodologías similares; o (f) impliquen cualquier otro uso no personal de nuestros Servicios.

  • Perjuicios a Milusos o usuarios.

No puedes acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, preparar obras derivadas de nuestros Servicios, ni distribuir, licenciar, sublicenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros Servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen a nosotros, a nuestros Servicios, a nuestros sistemas, a nuestros usuarios o a otras personas. Tampoco debes, directamente o a través de medios automatizados: (a) aplicar ingeniería inversa, alterar, modificar, crear obras derivadas, descompilar o extraer código de nuestros Servicios; (b) enviar, almacenar o transmitir un virus u otro código informático dañino a través de nuestros Servicios o en ellos; (c) obtener o intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios o sistemas; (d) interrumpir o interferir con la integridad o el rendimiento de nuestros Servicios; (e) crear cuentas para nuestros Servicios a través de medios automatizados o no autorizados; (f) recopilar la información sobre nuestros usuarios de cualquier forma inadmisible o no autorizada; (g) vender, revender, alquilar o cobrar por nuestros Servicios; o (h) distribuir o poner en disponibilidad nuestros Servicios en una red donde podrían usarse en varios dispositivos a la misma vez o ayudar a otros a realizar cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas o similares.

  • Seguridad de tu cuenta.

Tú eres responsable de mantener la seguridad de tus dispositivos y tu cuenta, es tu obligación notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado o fallo de seguridad de tu cuenta o nuestros Servicios.

  • Servicio de terceros.

Nuestros Servicios pueden permitirte acceder, usar o interactuar con sitios web, aplicaciones, contenido y otros productos y servicios de terceros. Al usar servicios de terceros, sus propios términos y políticas de privacidad regirán el uso de dichos servicios.

  • Licencias.
  • Derechos del usuario

No reclamamos la propiedad de la información que envías a través de nuestros Servicios. Debes de tener los derechos necesarios de dicha información que envíes a través de nuestros Servicios, así como el derecho a conceder los derechos y las licencias en nuestros Términos.

Podemos cancelar, limitar o suspender tu cuenta si infringes los derechos de propiedad intelectual de otras personas y así lo consideramos o por resolución judicial o administrativa.

  • Derechos Milusos.

Somos propietarios de todos los derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual asociados con nuestros Servicios. No puedes usar nuestros derechos de autor, marcas comerciales, dominios, logotipos, imágenes comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, a menos que obtengas nuestro permiso explícito.

  • Licencia Milusos a Usuario.

Te otorgamos una licencia limitada, revocable, no exclusiva, que no puede sublicenciarse ni transferirse para usar nuestros Servicios, sujeta a nuestros Términos y conforme a ellas. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirte usar nuestros Servicios, en la manera estipulada en nuestros Términos. No se te otorgarán licencias o derechos de manera implícita ni de ninguna otra manera, excepto por las licencias y los derechos expresamente otorgados a ti. En este o cualquier otro documento relacionado publicado por nosotros.

  • Licencia Usuario a Milusos.

Para poder operar y proveer nuestros Servicios, nos otorgas una licencia nacional e internacional, no exclusiva, libre de regalías y que puede sublicenciarse y transferirse para usar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas, mostrar y ejecutar la información que subes, presentas, almacenas, envías o recibes a través de nuestros Servicios. Los derechos que otorgas en esta licencia son para el propósito limitado de operar y proveer nuestros Servicios.

  • Descargos de responsabilidad.

TÚ DECIDES USAR NUESTROS SERVICIOS A TU PROPIO RIESGO Y SUJETO A LOS SIGUIENTES DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. PROVEEMOS NUESTROS SERVICIOS "TAL COMO ESTÁN" Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y AUSENCIA DE CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO U OTRO TIPO DE CÓDIGO DAÑINO. NO GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NOSOTROS SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL, QUE NUESTROS SERVICIOS SEAN OPERATIVOS, ESTÉN EXENTOS DE ERRORES, PROTEGIDOS O SEGUROS, O QUE NUESTROS SERVICIOS FUNCIONEN SIN INTERRUPCIONES, DEMORAS O IMPERFECCIONES. NO CONTROLAMOS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE CONTROLAR CÓMO O CUÁNDO NUESTROS USUARIOS USAN NUESTROS SERVICIOS O LAS FUNCIONES, LOS SERVICIOS Y LAS INTERFACES QUE NUESTROS SERVICIOS PROPORCIONAN. NO SOMOS RESPONSABLES NI ESTAMOS OBLIGADOS A CONTROLAR LAS ACCIONES NI LA INFORMACIÓN (INCLUIDO EL CONTENIDO) DE NUESTROS USUARIOS U OTROS TERCEROS. NOS LIBERAS A NOSOTROS, Y A NUESTROS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS, SOCIOS COMERCIALES Y AGENTES (EN CONJUNTO, LA "ORGANIZACIÓN DE MILUSOS”) DE CUALQUIER RECLAMO, QUEJA, DEMANDA, CONTROVERSIA O CONFLICTO (EN CONJUNTO, "RECLAMO") Y DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON CUALQUIER RECLAMO QUE TENGAS EN CONTRA DE CUALQUIER TERCERO.

RECALCANDO QUE MILUSOS ÚNICAMENTE FUNGE COMO LA RELACIÓN ENTRE CLIENTES Y PRESTADORES DE SERVICIOS, NO EXISTE RELACIÓN LABORAL ALGUNA CON LOS PRESTADORES DE SERVICIOS (SOCIOS MILUSOS), RECONOCEN QUE MILUSOS NO ADQUIERE NINGUNA OBLIGACIÓN CON LOS SOCIOS NI CON EL PERSONAL O TRABAJADORES QUE ÉSTE ÚLTIMO CONTRATE PARA EL CUMPLIMIENTO DE SU TRABAJO, POR LO QUE MILUSOS NO SERÁ CONSIDERADO COMO PATRÓN, NI SUSTITUTO DE LOS EMPLEADOS DEL SOCIO. EL SOCIO SERÁ RESPONSABLE SOLIDARIO POR LA NEGLIGENCIA, IMPERICIA O DOLO EN QUE INCURRAN LOS TRABAJADORES A SU SERVICIO O LOS TERCEROS QUE CONTRATE.

 

MILUSOS ES UNA PERSONA INDEPENDIENTE A LOS USUARIOS; POR LO TANTO, LOS SOCIOS Y SU PERSONAL NO SON SUS EMPLEADOS. EN CONSECUENCIA, ESTAS PERSONAS NO TIENEN DERECHO A SOLICITAR SALARIOS ORDINARIOS, EXTRAORDINARIOS, DESCANSOS LEGALES Y SEMANARIOS, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL, AGUINALDO, PARTICIPACIÓN EN LAS UTILIDADES, PRIMA LEGAL DE ANTIGÜEDAD O NINGÚN OTRO CONCEPTO LABORAL A MILUSOS

 

MILUSOS NO TENDRÁ OBLIGACIÓN ALGUNA DE INSCRIBIR O EFECTUAR LOS PAGOS POR CONCEPTO DE SEGURIDAD SOCIAL, NI REALIZAR CUALQUIER OTRA PRESTACIÓN A QUE SE OBLIGUE A LOS PATRONES DE ACUERDO CON LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO O CUALQUIER OTRA LEY

MILUSOS NO SERÁ CONSIDERADO BAJO NINGÚN ASPECTO COMO PATRÓN SUSTITUTO NI COMO BENEFICIARIO EXCLUSIVO NI PREPONDERANTE RESPECTO DE LAS ACTIVIDADES DEL PERSONAL CONTRATADO POR LOS USUARIOS, NI SE CONSIDERARÁ QUE EXISTE PLURALIDAD DE PATRONES NI OBLIGACIONES PATRONALES SOLIDARIAS.

 

  • Responsabilidad de daños y perjuicios.

LA CONTRATACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIO ES RESPONSABILIDAD DE EL CLIENTE O USUARIO, MILUSOS DISMINUYE LOS RIESGOS DE SEGURIDAD, DANDO LAS HERRAMIENTAS DE SU SERVICIO A LOS CONTRATANTES. NO SE HACE RESPONSABLE DE LA CALIDAD DEL TRABAJO NI DEL ACTUAR DE LOS PRESTADORES DE  SERVICIO ASÍ COMO DE LOS PERJUICIOS O PROBLEMAS JUDICIALES QUE SE PUDIERAN PRESENTAR.

AL HACER USO DE NUESTRA PLATAFORMA MILUSOS ES EXIMIDO DE LA COMISIÓN DE DELITOS O PRACTICAS ILEGALES DE LOS USUARIOS.

EL USUARIO ES RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE O CUALQUIER NORMATIVIDAD APLICABLE, POR LO QUE EL USUARIO DESLINDA A MILUSOS DE TODA RESPONSABILIDAD CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVA O DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE PUDIESE SURGIR COMO CONSECUENCIA DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS.

 

SIN PERJUICIO DE LO ESTABLECIDO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, EN EL SUPUESTO DE QUE MILUSOS FUERA SANCIONADO O CONDENADO POR AUTORIDAD COMPETENTE EN CUALQUIER PROCEDIMIENTO RELACIONADO CON RESPONSABILIDAD CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVA O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE POR CAUSAS DIRECTAS O INDIRECTAS IMPUTABLES AL USUARIO, TENDRÁ EL DERECHO DE REPETIR EN CONTRA DEL USUARIO Y EXIGIR LA DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS CANTIDADES, INCLUYENDO MULTAS, SANCIONES, COSTAS, HONORARIOS Y DEMÁS GASTOS EN QUE HUBIERA INCURRIDO MILUSOS CON RELACIÓN A DICHO PROCEDIMIENTO.

  • Resolución de conflictos.

El usuario acepta que cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica o impresa, será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial y/o administrativo.

 

  • Ley aplicable y jurisdicción.

En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo dispuesto en este documento, por el sólo hecho de acceder a Nuestros Servicios, el usuario acepta someterse a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, México, renunciado a cualquier otra jurisdicción que por razón de su domicilio presente o futuro, o cualquiera otra razón pudiese corresponderle.

  • Limitación de responsabilidad

LA ORGANIZACIÓN DE MILUSOS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE GANANCIAS NI DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INDIRECTOS O INCIDENTALES RELACIONADOS, DERIVADOS O CONECTADOS DE ALGÚN MODO CON ESTOS TÉRMINOS, NOSOTROS O NUESTROS SERVICIOS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA RELACIONADA, DERIVADA O CONECTADA DE ALGÚN MODO CON NUESTROS TÉRMINOS, NOSOTROS O NUESTROS SERVICIOS NO SOBREPASARÁ LA CANTIDAD QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE CIERTOS DAÑOS Y LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ES POSIBLE QUE LAS LEYES DE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS Y, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN EN TU CASO. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN QUE ESTABLEZCA LO CONTRARIO EN NUESTROS TÉRMINOS, EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN DE MILUSOS ESTARÁ LIMITADA AL ALCANCE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

  • Disponibilidad, asistencias, servicios y terminación de servicio.
  • Disponibilidad.

Nuestros Servicios pueden ser interrumpidos, incluso para mantenimiento, reparaciones o actualizaciones, o por fallos de equipo o la red. Podemos discontinuar en cualquier momento algunos o todos nuestros Servicios, incluidas algunas funciones y la compatibilidad con ciertos dispositivos y plataformas. Nuestro Servicios pueden verse afectados por eventos fuera de nuestro control, como desastres naturales y otros eventos de fuerza mayor.

  • Asistencia.

Las asistencias no incluyen mano de obra, únicamente es el enlace seguro y garantía sobre el trabajo, la garantía se refiere a que el trabajo mal realizado por un trabajador (socio) será reparado por otro socio sin costo por el segundo enlace. El costo de la mano de obra de la segunda reparación se tiene que cubrir.

  • Servicios.

Los servicios incluyen mano de obra, dependiendo el problema a solucionar hay servicios que incluyen el precio de la mano de obra.

  • Terminación.

Podemos modificar, suspender o terminar tu acceso a nuestros Servicios o tu uso de ellos en cualquier momento y por cualquier motivo anteriormente mencionado en el presente. Las siguientes disposiciones perdurarán tras la terminación de tu relación con Milusos: "Licencias", "Descargos de responsabilidad", "Limitación de responsabilidad", "Indemnización", "Resolución de conflictos", "Disponibilidad y Terminación de nuestros Servicios", "Otros".

  • Suscripciones.

Las suscripciones tienen una variación cada mes, ofreciendo paquetes promocionales que cambian sin previo aviso y con un límite hasta agotar existencias.

  • Desinfección.

La desinfección es un servicio de MILUSOS CLEAN, marca de IDE MILUSOS, este servicio se presta por medio de CARENA SET SA DE CV. Bajo los más altos estándares de calidad.

El precio base contando o sin contar con membresía incluye la desinfección de un tamaño máximo de 120 m2. A partir de este espacio se cobrará el proporcional, este precio será fijado por el prestador del servicio.

 

  • Otros.
  • A menos que un acuerdo mutuo entre tú y nosotros estipule lo contrario, nuestros Términos constituyen todo el acuerdo entre tú y nosotros en relación con Milusos y nuestros Servicios, sustituyendo cualquier acuerdo previo.
  • Podemos pedirte que aceptes términos adicionales para algunos de nuestros Servicios en el futuro, que regirán en caso de que exista un conflicto entre nuestros Términos y dichos términos adicionales.
  • Nos reservamos el derecho de limitar nuestros Servicios en cualquier país.
  • Cumplirás con todas las leyes de sanciones comerciales y controles de exportación aplicables en México y fuera de México. No exportarás, reexportarás, proveerás o transferirás de cualquier otro modo, directa o indirectamente, nuestros Servicios: (a) a ningún individuo, entidad o país donde esté prohibido por las Leyes de exportación; (b) a nadie en las listas de partes con restricciones del gobierno mexicano o de las Naciones Unidas; o (c) y tampoco ocultarás tu ubicación a través de una conexión proxy IP, VPN u otros métodos.
  • Cualquier modificación o renuncia de nuestros Términos requiere nuestro consentimiento expreso.
  • Podemos modificar o actualizar estos Términos. Te avisaremos de las modificaciones a nuestros Términos, según sea apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última modificación”. Al continuar tu uso de nuestros Servicios, confirmas tu aceptación de nuestros Términos, con cualquier modificación. Si no estás de acuerdo con nuestros Términos y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros Servicios.
  • No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de nuestros Términos a ningún tercero sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • NADA DE LO DISPUESTO EN NUESTROS TÉRMINOS NOS IMPEDIRÁ CUMPLIR CON LA LEY.
  • A excepción de lo que aquí se contempla, nuestros Términos no otorgan a ningún tercero derechos de beneficiario.
  • Si no exigimos el cumplimiento de alguna de nuestros Términos, no se considerará una renuncia.
  • SI ALGUNA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS SE CONSIDERA ILEGAL, INVÁLIDA O, POR CUALQUIER MOTIVO, INAPLICABLE, DICHA DISPOSICIÓN SE PODRÁ EXCLUIR DE NUESTROS TÉRMINOS Y NO AFECTARÁ A LA VALIDEZ Y A LA APLICABILIDAD DEL RESTO DE LAS DISPOSICIONES.
  • Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.
  • Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de nuestros Servicios, de manera que podemos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos.